Actualizando resultados
Restaurantes Tapas Cantabria (provincia) Restaurantes Cantabria (provincia) Tapas Cantabria (provincia) Santander Restaurantes Santander Tapas Santander

Casa del Indiano

Contactar con Casa del Indiano

Pedir información Gratis
Rellena este formulario y Casa del Indiano se pondrá en contacto contigo en breve.

Al pulsar el botón Contactar estás aceptando nuestras condiciones legales.

Reserva en Casa del Indiano

Casa del Indiano no dispone todavía de reserva online.

Puedes reservar mesa llamando por teléfono: 942 074 660 .

Diles que les has encontrado en Salir.com :-)

Etiquetas: Desayunos, aperitivos, entrantes, ensaladas, pasta fresca, hamburguesas, carnes, pescado, gastrobar - Añadir etiquetas
Reportar contenido inapropiado

• Carta en otros idiomas
    • Abierto en domingo
    • Menú Noche

Formas de pago: Tarjeta de crédito/débito

Opiniones de Casa del Indiano -

Deja tu opinión

Deliciosa cocina tanto a la carta como de picoteo

Estuvimos la semana pasada comiendo en este restaurante y nuestra experiencia no ha podido ser mejor. El servicio fue super amable y atento con nosotros. Tomamos una merluza espectacular y la carta de picoteo nos sorprendió gratamente, tienen unos pinchos calientes que son una delicia. Sin duda volveremos y recomiendo este...

Servicio lamentable

Estuve hoy con mi mujer e hija. Pedimos carne loncheada, hamburguesa y morcilla. Sirven la carne de mi mujer, y, tras casi 15 minutos, sigue sin salir el resto. Mi mujer esperando, la carne, fría, y pasada, pese a que insistí en que fuese al punto. Finalmente, tras quejarme, me sirven la hamburguesa, y me dicen que se les...

ninguna extrella. Peximo

El Peor restaurante donde fue a comer. Con un servicio tan peximo y desagradable. Avise` con muchas adelantacion que soy celiaca y intolerante a la lactosa y el dia de la cena se olvidaron el pan, no prepararon ningun entrante y tanpoco un dessert. Se molestaron tambien que me he quejado. La comida, lo poco que pude comer...

Muy aceptable con niños

Hacìa malo en Santander y encontramos el mercado este. Estupendo por el ambiente y los diferentes tipos de comidas para nosotros y los chavales. Muy buena la relación precio/calidad y el ambiente

Ambiente nocturno sano y de calidad

He ido varias veces desde la primera vez que probé y este es mi segundo comentario en salir.com Aunque abre desde por la mañana este antiguo Mercado en Santander, lo mejor empieza a las 8 de la tarde... Puedes tomarte un pincho muy rico en un ambiente coloquial y amigable. Este establecimiento tiene gran fama en los...

Estuve copas

Estuve el pasado sábado en La Casa del indiano, situado en el antiguo mercado del este de Santander. Ambiente entre 25 y 35 años aproximadamente. Lo mejor las copas y el DJ, musica realmente buena. La copas las preparan con esmero y saben muy muy ricas, ademas baratas de precio. Merece la pena pasarse por aqui en la noche...

Copas buenas y camareras guapas

Muy contento quedé de la visita a la Casa del Indiano. Fuimos sobre las 11:30 a tomar unas copas y la verdad es que ambiente de 10. Gente de aproximadamente 28-35 años (sobre todo chicas). Las camareras muy simpaticas y preparan las copas de vicio. Ademas hasta no se que hora salian mas baratas. Repetiremos!

Pinchos+Copas un viernes o un sabado=PLAN PERFECTO

El otro dia estuve con 3 amigos en el mercado del este cenando de pinchos. Tomamos 3 o 4 pinchos cada uno con unas cervezas y todo riquisimo. (el de queso de cabra el que mas me gustó ademas enorme y barato) luego pedimos unas rabas de calamar fresco, que son mas caras que las normales pero realmente merece la pena, nos dijo...

Para perderse

4.5

La calidad y la diferenciación hay que pagarla y estas son las cualidades que definen a la Casa del Indiano. Es una auténtica Casa de INdianos situada en una buena zona, con aparcamiento propio, ideal para el verano ya que cuenta con terraza para tomar aperitivo, cenar o tomar una copa, todas las zonas dependiendo de la...

Leer más »

Una auténtica casa de indianos

Lo mejor del restaurante (y eso que la comida es genial) es el lugar. Es una auténtica casa de indianos que ha sido reformada y ha quedado genial. Tiene un jardín enorme con varias zonas diferenciadas, una de ellas de terraza para copas, otra terraza del bar, otra con un restaurante cubierto, la entrada para aparcar... Y la...

¿Has estado aquí? Deja tu opinión

* Todos los campos son obligatorios

Hay errores en el formulario, revisa los siguientes campos:

Valora de 1 a 5 estrellas

Casa del Indiano

Mejor restaurante de tapas y pinchos en Santander

DIC 2016

Recomendado por los usuarios de Salir.com

Uso de cookies

Esta web usa cookies propias y de terceros para almacenar datos en tu ordenador, con varias finalidades. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso; en caso contrario o para más información, por favor lee nuestra política de cookies.