Actualizando resultados
Restaurantes Restaurantes tradicionales Cantabria (provincia) Restaurantes Cantabria (provincia) Restaurantes tradicionales Cantabria (provincia) Santander Restaurantes Santander Restaurantes tradicionales Santander

Hipódromo de Bellavista

Contactar con Hipódromo de Bellavista

Pedir información Gratis
Rellena este formulario y Hipódromo de Bellavista se pondrá en contacto contigo en breve.

Al pulsar el botón Contactar estás aceptando nuestras condiciones legales.

Reserva en Hipódromo de Bellavista

Hipódromo de Bellavista no dispone todavía de reserva online.

Puedes reservar mesa llamando por teléfono: 942 393 433 .

Diles que les has encontrado en Salir.com :-)

Etiquetas: No hay etiquetas para este lugar - Añadir etiquetas
Reportar contenido inapropiado

Servicios

• Parking
    • Terraza/Jardin
    • Admite reservas
    • Local climatizado
    • Salas privadas

Formas de pago: Tarjeta de crédito/débito

Opiniones de Hipódromo de Bellavista -

Deja tu opinión

mas de dos meses cerrado

La primera vez que fui a comer al hipodromoa mediados de enero me lo encontré cerrado... Bueno Volví el 15 de febrero ya q tenían un cartel que ponía en un cartel q estaba cerrado por vacaciones y mantenimiento hasta el 10/02 y volví a encontrarlo cerrado, el colmo fue cuando voy el 24 de marzo y me lo vuelvo a encontrar...

Sorprendida

Hacia años que no iba a la terraza del Hipódromo después de la playa. Hace años subimos un par de veces pero dejamos de ir. Soy de Madrid y es un lujazo subir de Mataleñas de darme un baño y luego tomar una caña en el Hipódromo. Además han bajado los precios y se puede picar por poco precio. Volveré este verano!

Mucha variedad y calidad

Me encantó mi visita al Hipodromo de Santander la pasada semana. Existen 4 zonas diferenciadas: terraza muy amplia, zona de taberna, zona de fumadores y comedor. Nosotros estuvimos en la zona de fumadores que tienen setas de calor y se esta muy agradable, además tienen dos cartas, una de ellas, mas juvenil y moderna con...

Leer más »

Una terraza agradable y de calidad

La semana pasaron vinieron unos amigos de fuera y fuimos a ver el faro ya que son de tierra adentro y no conocían el mar. Paramos en la terraza del Hipódromo que yo no conocía, muy agradable y lo mejor unas rabas que mis amigos llaman calamares fritos, de los mejores que he tomado. Nos atendieron rápido y con simpatía....

Picoteo de 10 en la terraza del Hipodromo

Lo pasamos fenomenal en este paradisiaco lugar de Santander. Picoteamos algo en la terraza de una carta nueva que tienen con precios tirados. Pedimos aros de cebolla, rabas de magano, patatas con 3 salsas y croquetas. Eramos 2 personas y de beber pedimos 4 cañas. Salió bien de precio : 11 por persona! Recomendable 100%

Una decepción total

Fuimos un domingo a El Hipódromo cuatro adultos y dos niños. Tras un tira y afloja por la reserva de la mesa ( nos decían que no teníamos reserva cuando al final se decubrió que sí) entramos al comedor. Calor sofocante en pleno agosto ( se podría cortar el aire con el cuchillo) y muchísimo ruido. Pedimos una pizza para los...

caro para el servicio

Reservamos mesa para cenar un sabado, exactamente el dia 12 de junio. Nos dicen que el comedor de no fumadores esta completo y la mesa tiene que ser en fumadores. En principio ningun probelma. Cuando llegamos nos meten sin preguntar si hay reserva ni a que nomebre.... Nos sentamos y?¿ Una mesa en mitad de una...

En la terraza

3.5

Situado en una bonita zona de Santander , El Hipódromo de Bellavista es un buen lugar para ir a cenar de manera informal mientras tomas unas cerevezas. A mi las hamburguesas no me gustán, pero mis fuentes dicen que son muy ricas ( y caseras) y los sandwiches, que es lo que yo he probado bastante buenos. Desde luego, todo sabe...

Leer más »

La espera merece la pena

Como bien han dicho por ahí nuestros compañeros opinadores, El Hipódromo de Bellavista tiene un pequeño fallo...que no te atienden al acto...pero cero que eso es una buena señal porque quiere decir que hay mucha gente, que funciona y sobre todo que gusta...bueno y que estamos demasiado mal acostumbrados. También es bueno...

Ideal para cualquier plan

3.5

Me gusta mucho el Hipódromo solemos ir allí los domingos, sobretodo en verano para tomar unas cañas en la terraza después de pasar el día en la playa. El sitio es muy bonito, aunque le falta zona de aparcamiento. Tienen cervezas de todo tipo, se puede cenar, las hamburguesas y los sandwiches están muy buenos y bien de...

Leer más »

« Anterior 1 2 Siguiente »

¿Has estado aquí? Deja tu opinión

* Todos los campos son obligatorios

Hay errores en el formulario, revisa los siguientes campos:

Valora de 1 a 5 estrellas

Uso de cookies

Esta web usa cookies propias y de terceros para almacenar datos en tu ordenador, con varias finalidades. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso; en caso contrario o para más información, por favor lee nuestra política de cookies.